Clases de inglés Costa Rica

GAM: San José, Alajuela, Cartago y Heredia


Inicio
/

Clases de inglés Costa Rica

Las clases de inglés en Costa Rica de Speakhabla

Las clases de inglés de Speakhabla ayudan a estudiantes a alcanzar un nivel de inglés avanzado. El tiempo que pasarás con nosotros durante las clases de inglés servirá para guiarle y motivarle a cumplir con sus metas de aprendizaje del idioma tanto a nivel personal como profesional.

  1. Es un visionario o líder que necesita comunicarse en inglés en el más alto grado para influenciar, persuadir e inspirar?
  2. ¿Es un profesional de negocios o gerente que necesita mejorar sus habilidades del inglés para mantener su trabajo o para tener la esperanza de un ascenso o perspectivas futuras?
  3. ¿Su jefe te ha dicho que necesitas mejorar sus habilidades de comunicación en inglés en una reunión de evaluación sobre su desempeño?
  4. ¿Está encontrando trabajo o cambiando de carrera profesional?
  5. ¿Es un estudiante de inglés que quiere perfeccionar sus habilidades del idioma inglés para poder comunicarse con un poco de más confianza y claridad?

Si respondiste con un  a alguna de estas preguntas, entonces ¡tenemos una razón para hablar sobre las clases de inglés en Costa Rica de Speakhabla! Contáctenos para que podamos compartir un rato y así hablar de su visión y sus necesidades.

¿Cómo funcionan los cursos de inglés en Costa Rica de Speakhabla?

Los cursos de inglés en Costa Rica de Speakhabla usan una metodología que es totalmente personalizada a sus necesidades. Su «Language Coach» trabajará contigo para entender completamente sus metas, intereses, fortalezas y debilidades. Esto nos permitirá tener un diagnóstico específico sobre usted y así proporcionarle las más interesantes, relevantes y atrayentes herramientas para mejorar sus habilidades lingüísticas.

Mejoraremos su inglés con sesiones de entrenamiento regulares, las cuales son experienciasclases de ingles costa rica interactivas de aprendizaje (generalmente entre 3-6 horas por semana). Durante este tiempo en nuestras clases de inglés, el cliente habla el 80% del tiempo y el «Language Coach» habla el restante 20%. En el proceso se realizarán correcciones del idioma, pronunciación y gramática a través de conversaciones interesantes e interactivas. Es una de las formas más eficientes de aprender inglés.

Asimismo, evaluaremos regularmente su progreso. Analizaremos sus áreas de mejora o cualquier problema particular que puedas tener y tomaremos las medidas necesarias para que soluciones las dificultades.

Las clases de inglés o como las llamamos nosotros «sesiones de entrenamiento» pueden realizarse cara a cara o por medio de una videoconferencia con Skype. Las experiencias de aprendizaje cara a cara son las más productivas. Las llamadas por Skype son una forma genial de hacer un “mantenimiento del inglés” durante la semana.

Como parte del programa de entrenamiento, su «Language Coach» estará disponible a cualquier hora para preguntas que tengas entre una y otra sesión o clase de inglés por medio del correo electrónico.

Su «Language Coach» o motivador del lenguaje te mandará informes sobre las lecciones de inglés impartidas, artículos interesantes para leer y videos que puedes encontrar relevantes y educacionales que te ayudarán a repasar lo aprendido en la lección.

¿Cómo empiezo con las clases de ingles en Costa Rica de Speakhabla?

¡Pues hablemos! ~ Contáctanos y programemos una consulta privada sin costo para que podamos reunirnos en persona y hablar sobre sus metas de aprendizaje del inglés. ¡Veamos si Speakhabla es la solución apropiada para ti!

Sesión informativa sin costo

cursos de ingles en costa rica gratis

Díganos cuales son sus necesidades o las de su compañía, lo contactaremos tan pronto como sea posible para programar una sesión gratuita para que vea nuestros servicios sin ninguna obligación.

Reservar Sesión!

Frase del día

A man may conquer a million men in battle but one who conquers himself is, indeed, the greatest of conquerors.

Buddha