Inglés empresarial Costa Rica

Cursos de inglés empresarial


Inicio
/

Inglés empresarial Costa Rica

Características de nuestras clases de inglés empresarial en Costa Rica

Talleres y clases de inglés de negocios privadas individuales o grupales

Las clases de inglés empresarial en Costa Rica están diseñadas para proporcionar a un profesional o grupo de empleados un taller interactivo y educacional. Los talleres pueden ser reservados para una sola sesión de 1-4 horas, o a través de una serie de talleres estratégicos. Los talleres son personalizados para sus necesidades individuales o grupales específicas y se enfocarán en habilidades blandas y habilidades profesionales. Los talleres son dinámicos, únicos e incluyen videos, presentaciones en PowerPoint y prácticas para los participantes. ¿Tienes alguna necesidad que no hemos mencionado aquí? ¡Contáctenos!

cursos ingles empresarial costa rica

1. Habilidades blandas

En nuestras clases de inglés empresarial, le ayudaremos a mejorar las habilidades blandas. Estas habilidades le ayudan relacionarse mejor con otros y también a que otros se relacionen mejor con usted. Estas habilidades son las destrezas que necesita para convertirse en una persona más «emocionalmente inteligente». Estas destrezas le ayudan a establecer amistades y buenas relaciones y el tener buenas habilidades de comunicación es esencial para llegar a convertirse más emocionalmente inteligente. ¿No deberían todos mejorar la habilidad para comunicarse efectivamente? En nuestras clases de inglés empresarial aprenderá a cómo desarrollar y mejorar sus habilidades blandas.

2. Habilidades profesionales

Asimismo, en las clases de inglés para empresas en Costa Rica de Speakhabla, mejorará las habilidades profesionales. La comunicación profesional en los negocios = al éxito en los negocios. Una pobre comunicación significa que el negocio/individuo sea poco eficiente, menos productivo y por último menos rentable. Así que ¡mejore sus habilidades de comunicación profesional en los negocios y obtenga un RDI (retorno de inversión) inmediatamente!

3. Usa el inglés como un  2do  idioma en los negocios (Entrenamiento Cultural)

Vivimos en un Mundo Global. ¿Eres hispanohablante que trabaja para una compañía donde usan el inglés para comunicarse y realizar negocios? Ayúdese a si mismo o a sus empleados a conseguir el siguiente nivel de dominio del idioma inglés. En nuestros cursos de inglés empresarial podrá comunicarse más eficientemente con los clientes, colegas y amigos. Si mejora su inglés, puede mejorar su posición en la compañía y en su vida.

4. Servicios de edición y creación de contenido en inglés

Si necesitas un experto para revisar sus documentos, presentaciones en inglés, resaltar su contenido web o crear contenido de marketing para diferentes áreas, Speakhabla es su solución. Nuestros «Language coaches» son expertos en diferentes materias: Marketing, financias, comercial, etc.

Speakhabla ofrece cursos de ingles para empresas en Costa Rica los cuales son personalizados de acuerdo al campo laboral y nivel de los estudiantes. El nivel de inglés será evaluado por medio de nuestra prueba de ubicación de inglés que sigue la clasificación de TEFL.

Sesión informativa sin costo

cursos de ingles en costa rica gratis

Díganos cuales son sus necesidades o las de su compañía, lo contactaremos tan pronto como sea posible para programar una sesión gratuita para que vea nuestros servicios sin ninguna obligación.

Reservar Sesión!

Frase del día

A nod; a bow; and a tip of the lid; to the person; who coulda; and shoulda; and did;

Robert Brault, 'A Poem Missing the Word Woulda,'