Quienes somos

Speakhabla: Soluciones en idiomas


Inicio
/

Quienes somos

Speakhabla ayuda a profesionales a «dominar» el idioma inglés para que puedan competir internacionalmente en un Mercado Global.

¿Qué puede hacer Speakhabla por ti?

Le ayudaremos por medio de:

  • Lecciones académicas y sociales de inglés.
  • Una experiencia única y cómoda del aprendizaje del idioma.
  • Aprendizaje más rápido con una hoja de ruta y con informes mensuales específicos y cuantificables de su progreso.
  • Constante motivación, apoyo y ganas de aprender inglés.
  • Clases de inglés de negocios de acuerdo al campo de trabajo del profesional.
  • Total comunicación con su  especialista del idioma o «Language Coach» por correo entre una clase y otra.
  • Una experiencia agradable al hablar inglés con nativos de habla inglesa. Certificados por la TESOL (Asociación de profesores de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas).

¿Cómo funciona?

Primero, entre el estudiante y el «English Coaching» (especialista del idioma inglés) se decide un horario regular para las sesiones y luego, nosotros nos trasladamos hasta donde usted se encuentre o donde quiera que se programen las lecciones. Las clases de inglés no se realizan en el mismo lugar todo el tiempo. Creemos que participar en actividades regulares mientras se aprende inglés motiva la conversación, el disfrute y, por lo tanto, un aprendizaje más rápido. El especialista del idioma trabajará con usted para entender cuáles son sus necesidades, metas, intereses, fortalezas y debilidades para proporcionarte los métodos más interesantes, relevantes y atrayentes para mejorar sus habilidades lingüísticas. Esto se realizará con sesiones de entrenamiento regulares las cuales, se convertirán en experiencias interactivas e interesantes de una duración entre 2-6 horas a la semana.

Asimismo, evaluaremos regularmente su progreso. Analizaremos los problemas y tomaremos las medidas necesarias para que pueda superar las dificultades. Las sesiones de entrenamiento pueden realizarse por medio de una videoconferencia con Skype o cara a cara. 

Recibirás informes de las sesiones (por correo) después de cada clase, donde se le mostrará que es lo que se ha trabajado. Además, recibirá artículos interesantes para leer y videos que puede encontrar relevantes y que le ayudarán a practicar lo aprendido.

¿Cómo empiezo?

 ¡Hablemos! ~ Contáctanos y programemos una consulta complementaria privada sin costo para que podamos reunirnos en persona y hablar sobre sus metas de aprendizaje del inglés.

Sesión informativa sin costo

cursos de ingles en costa rica gratis

Díganos cuales son sus necesidades o las de su compañía, lo contactaremos tan pronto como sea posible para programar una sesión gratuita para que vea nuestros servicios sin ninguna obligación.

Reservar Sesión!

Frase del día

A man may be a fool and not know it, but not if he is married.

H. L. Mencken